Monday, January 18, 2010

San Pedro de Atacama

Cuando llegué a San Pedro, yo estaba muy nervioso estar en el desierto. Tenía miedo del mal de altura cuando manejamos arriba el volcán. Pienso que las hojas de cocoa y el té de cocoa me ayuda mucho en la prevención de la enfermedad. También yo estaba tan emocionada ver los géiseres. Cuando estaba en el cráter del volcán, la vista había superado todas mis expectativas. Era hermoso pero intimidante. Mi parte favorita de San Pedro fue, después de pasar por las cuevas, cuando miramos a las estrellas. Fue increíble ver el brillante y claro cielo. Cuando yo estaba mirando en el cielo oscuro sentí tan insignificante, pero en el buen sentido. La parte más impresionante de la observación de las estrellas estaba viendo otras dos galaxias! Este viaje completo hasta la fecha ha sido una gran experiencia! He hecho tantas

cosas por primera vez aquí. Subió a una montaña, nadé en un estanque termal, caminé por el desierto y la más interesante y aventurero, caminé a través de una cueva oscura. Nunca olvidaré este viaje por el resto de mi vida.

La Isla Negra

A mi me gusta La Isla Negra. Me gusta la playa, y me gusta la casa de Pablo Neruda. Pienso que es interesante que este lugar se llama "La Isla Negra", cuando no es una isla. También fue muy interesante ver donde él vivía. Cuando fui a su casa y vi todas sus pertenencias y su estilo, me ayudó entender más como un poeta y como un persona. He estudiado los poemas de Pablo Neruda desde que estaba en el colegio, pero hasta que vi en su vida, yo no creo que pueda realmente decir que yo lo entendí completamente. Creo que esta fue una buena experiencia para mí porque era muy interesante ver en la vida de alguien tan conocido como Neruda. Él Parecía ser una persona que le gustaba coleccionar cosas, y una persona que siempre estaba trabajando en algún tipo de proyecto, ya sea un adición de otra parte de su casa, comenzando una nueva colección, o trabajando en otro maravilloso poema. Ahora que sé esto sobre Neruda me ayuda darme cuenta de que él era una persona normal como todas otras personas que conocí, salvo que él había una interesante talento para escribir.

Mi Familia en Chile

Cuando yo llegué a Chile, tenía miedo de estar en una cultura tan diferente de la mía pero yo también estaba entusiasmado por aprender sobre esta cultura y conocer gente nueva e interesante. Pero tan pronto como conocí a mi familia de Chile todos mis miedo desapareció. Me sentí muy cómodo con ellos inmediatamente. Esta familia es muy generosa con Rachael y yo. No sólo me tratan como parte de sus propia familia, pero siempre me enseñan cosas nuevas. Las tres hijas en mi familia tienen once, doce, y tres años y se llaman Alicia, Sophia y Catalina respectivamente. Alicia pasa mucho tiempo con Rachael y yo y nos ayuda hablar español y nos enseña nuevas palabras que la gente en Chile usa mucho. Estoy tan feliz de que esta familia es simpático y me ayuda mucho con todo.