Monday, January 18, 2010


La Isla Negra

A mi me gusta La Isla Negra. Me gusta la playa, y me gusta la casa de Pablo Neruda. Pienso que es interesante que este lugar se llama "La Isla Negra", cuando no es una isla. También fue muy interesante ver donde él vivía. Cuando fui a su casa y vi todas sus pertenencias y su estilo, me ayudó entender más como un poeta y como un persona. He estudiado los poemas de Pablo Neruda desde que estaba en el colegio, pero hasta que vi en su vida, yo no creo que pueda realmente decir que yo lo entendí completamente. Creo que esta fue una buena experiencia para mí porque era muy interesante ver en la vida de alguien tan conocido como Neruda. Él Parecía ser una persona que le gustaba coleccionar cosas, y una persona que siempre estaba trabajando en algún tipo de proyecto, ya sea un adición de otra parte de su casa, comenzando una nueva colección, o trabajando en otro maravilloso poema. Ahora que sé esto sobre Neruda me ayuda darme cuenta de que él era una persona normal como todas otras personas que conocí, salvo que él había una interesante talento para escribir.

No comments:

Post a Comment