Monday, January 18, 2010

San Pedro de Atacama

Cuando llegué a San Pedro, yo estaba muy nervioso estar en el desierto. Tenía miedo del mal de altura cuando manejamos arriba el volcán. Pienso que las hojas de cocoa y el té de cocoa me ayuda mucho en la prevención de la enfermedad. También yo estaba tan emocionada ver los géiseres. Cuando estaba en el cráter del volcán, la vista había superado todas mis expectativas. Era hermoso pero intimidante. Mi parte favorita de San Pedro fue, después de pasar por las cuevas, cuando miramos a las estrellas. Fue increíble ver el brillante y claro cielo. Cuando yo estaba mirando en el cielo oscuro sentí tan insignificante, pero en el buen sentido. La parte más impresionante de la observación de las estrellas estaba viendo otras dos galaxias! Este viaje completo hasta la fecha ha sido una gran experiencia! He hecho tantas

cosas por primera vez aquí. Subió a una montaña, nadé en un estanque termal, caminé por el desierto y la más interesante y aventurero, caminé a través de una cueva oscura. Nunca olvidaré este viaje por el resto de mi vida.

No comments:

Post a Comment