Monday, February 1, 2010

La Serena

Para mi fin de semana libre, fui a La Serena. A mi me gustó La Serena, debido a las playas y el mercado exterior que estaba cerca de la playa. En este mercado hay más recuerdos que los otros lugares que fuimos. Estoy muy contento de que encontré en este mercado porque ahora tengo un montón de cosas buenas para dar a mi familia y amigos.

El sol era muy fuerte en La Serena, así que tiene un poco quemada por el sol, pero valió la pena para mí, porque el fin de semana fue muy relajante. Me gustó no tener nada importante que hacer durante este fin de semana porque todo el viaje fue tan ocupados con cosas divertidas que fue agradable solo se queda en la playa y relajarse. Pero mi parte favorita de ese fin de semana fue cuando fuimos a Club M. Mis amigos y yo nos divertimos bailar en esta club. Estoy muy contento de que elijamos ir a La Serena porque era el lugar bonita y perfecto para pasar nuestro ultimo fin de semana en Chile.

No comments:

Post a Comment