Monday, February 1, 2010



Las Clases de Baile y Cocina

Me gustó mucho la clase de baile y la clase de cocina. Disfruté esta clase mucho y me gustó cocinar con mis amigos, porque me gustó aprender sobre los alimentos nativos de Chile. No puedo esperar para ir a casa y cocinar los platos para mis padres y mi novio. Mi cosa favorita que cocinamos charquicán. Espero que soy capaz de cocinar cuando en llegar a casa de los estados unidos, porque creo que mi novio le encanta. También me gustó cocinar las empanadas de pino porque son mi comida favorita en Chile porque a mi me gusta carne, queso, huevos y aceitunas. Y todos están en las empanadas de pino



Me encantaba llevar a la clase de baile porque yo era una bailarina por 12 años. Me gustó mucho esta clase porque creo que el baile es una modo de expresar tu yo. Me divertí con el baile con mis amigas. Me gustó esta clase porque cada tipo de danza era específica para cada región. Me gustaba el baile que aprendí, de la isla de Pascua. Aprendimos que los movimientos de esta danza son todos sobre de la naturaleza. Durante este baile el cuerpo se movía como las olas del océano y como hojas que están cayendo de un árbol. La razón más importante que me gustó este baile es porque me gustó la forma en que el cuerpo se mueve de esta modo.


No comments:

Post a Comment