Monday, February 1, 2010

Mi Viaje en Total

En el comienzo de este viaje, me fue muy nostálgico y yo hecho de menos a mi familia mucho. Pero después de una semana estaba más cómodo con la familia me quedo con y con la ciudad de Santiago. Y ahora que necesito ir a los estados unidos, quiero quedar en Chile. Me encantaría estar en Chile por un poco más tiempo. Y creo que, si pudiera quedarme aquí por lo menos durante otro mes, realmente podría aprender mucho más de los chilenos. Espero que este verano yo pueda encontrar una internado en Chile que tiene algo que ver con la medicina. Creo que sería una experiencia muy buena porque quiero entrar en el practica de la medicina y quiero sonar mejor cuando estoy hablando español. No podría haber pedido por un viaje más divertido o interesante. He aprendido mucho sobre la cultura chilena y sobre la lengua española. Pero aunque es triste que estoy yendo, ¡yo sé que regresaré pronto!

No comments:

Post a Comment